miércoles, 14 de abril de 2010

Bienvenida Convención 2010.



A los Funcionarios de los Consejos de Estado México Noreste, Noroeste, Centro y Sur
A los Diputados de Distrito
A los Dignos Grandes Caballeros
A las Damas Isabelinas
A toda la familia Colombina en general


De parte del Comité Organizador de la Convención 2010, reciban un fraternal saludo y que Dios nuestro Señor nos acompañe en nuestras actividades de familia, trabajo y de servicio a nuestra comunidad.

Como es de su conocimiento, la próxima Convención se realizará en la Ciudad de México el próximo 1 y 2 de Mayo del año en curso, motivo por el cual los Consejos locales queremos brindarles una cálida bienvenida a tan distinguido y magno evento. En esta ocasión estaremos reunidos los cuatro Consejos de Estado. También celebramos el 105 aniversario de la fundación de los Caballeros de Colón en México así como el Bicentenario de la Independencia de nuestra nación.

Es de destacar que a la Convención 2010 asistirá el Caballero Supremo Carl A. Anderson. También contaremos con la distinguida presencia del Nuncio Apostolico en México S.E.R. Mons. Christophe Pierre y el Arzobispo Primado de México S.E.R. Norberto Cardenal Rivera Carrera.

Agradeciéndoles su apoyo y confianza por haber elegido a la Ciudad de México como sede de la Convención de los Consejos de Estado México Noreste, Noroeste, Centro y Sur, estamos a sus órdenes y listos para recibirlos.

Saludos Cordiales.


José Antonio Fernández
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario